Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio la revolución de los servicios a domicilio

26

Oct

Interdomicilio la revolución de los servicios a domicilio

La misión de Interdomicilio es ofrecer desde un solo teléfono o una sola llamada todas las soluciones a las familias. Soluciones rápidas y eficaces en diversas áreas.


Interdomicilio es la primera compañía que ofrece servicios integrales a domicilio. La enseña nace como la clara y realista evolución del mercado de servicios domésticos y asistenciales partiendo de la base de que las necesidades de los hogares españoles en cuanto a servicios van mucho más allá.

La misión de Interdomicilio es ofrecer desde un solo teléfono o una sola llamada todas las soluciones a las familias. Soluciones rápidas y eficaces en diversas áreas como gremios, asistentas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, profesores particulares, servicios sanitarios a domicilio, servicios de estética a domicilio…

De esta manera Interdomicilio consigue crear un mayor vínculo y fidelización de sus clientes así como tener variadas y recurrentes fuentes de ingresos que lo convierten en un negocio novedoso, de fácil gestión y con una gran imagen de marca.

Interdomicilio ha comenzado la búsqueda de asociados para ampliar su red y la respuesta por parte del mundo emprendedor ha sido importantísima y en breve se pueden producir las primeras aperturas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es