Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dental Company apertura su primera clínica en Cádiz

26

Oct

Dental Company apertura su primera clínica en Cádiz

Apenas dos meses después de la inauguración de la clínica propia en Chiclana de la Frontera, Dental Company Barbate se pone en marcha en plena avenida del Mar y abre Cádiz a la entrada de otros franquiciados.


Dental Company Continúa con su plan de aperturas prevista para su primer año de expansión y alcanza la sorprendente cifra de 17 clínicas abiertas en apenas año y medio de actividad como franquicia.
Tras la puesta en marcha de estas dos clínicas, la zona oriental de Andalucía y sur de Extremadura están en el punto de mira de la cadena de clínicas, zonas a las que tienen previsto llegar durante 2011. A día de hoy – afirma Gregorio Serrano, director de expansión de la enseña – prácticamente hemos cubierto las plazas disponibles para el presente año con firmas recientes, con lo que ya estamos empezando a planificar el primer trimestre de 2011.
El éxito cosechado por el modelo Dental Company está permitiendo a la empresa crecer a un ritmo casi increíble para el panorama actual, lo que a su vez la está posicionando en una posición de privilegio cara a años venideros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es