Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Celebra Halloween en Cantina Mariachi y Rock & Ribs

26

Oct

Celebra Halloween en Cantina Mariachi y Rock & Ribs

En Cantina Mariachi te invitamos a una Coronita si vienes con tu disfraz más terrorífico y, además, podrás participar en el sorteo de un cheque-regalo de 120 €.


La noche de los muertos vivientes se acerca y en Rock & Ribs y Cantina Mariachi queremos celebrarlo por todo lo alto con una serie de promociones pensadas para los más atrevidos. Ponte tu disfraz más terrorífico y prepárate para disfrutar de la mejor comida en alguno de nuestros establecimientos, entre el 20 y el 31 de octubre.

Así, en Cantina Mariachi podrás disfrutar, del 22 al 31 de octubre, de de un 3x2 en el ‘cubetazo’ de Coronita (un cubo lleno de Coronitas bien fresquitas), al pedir un plato de la carta. Además, si acudes disfrazado el sábado 30 o el domingo 31, recibirás una Coronita gratis y entrarás en el sorteo de un cheque-regalo de 120 €.

Por su parte, en Rock & Ribs también celebraremos Halloween por todo lo alto con diversas promociones. Entre el 22 y el 31 de octubre, todo aquel que acuda a comer o cenar a alguno de nuestros locales, podrá disfrutar de un 3x2 en cervezas Budweiser, al pedir un plato de la carta. Y si vienes disfrazado entre el 30 y el 31 de octubre te llevarás, además, un USB para que no puedas borrar de tu memoria la noche de Halloween.

No te lo pienses, busca tu mejor disfraz y acude a alguno de nuestros establecimientos a celebrar por todo lo alto la noche más terrorífica del año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es