Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casa De Los Quesos abre una nueva franquicia en pleno centro de Sevilla

25

Oct

La Casa De Los Quesos abre una nueva franquicia en pleno centro de Sevilla

El nuevo establecimiento de la cadena de tiendas está ubicado en la Calle Zaragoza, 3. Un entorno comercial inmejorable lo que propició que durante el día apertura una multitud de curiosos se acercasen hasta la tienda para realizar sus compras.


Después de lo visto durante los primeros días después de su apertura al público, los nuevos franquiciados afrontan este reto que acaban de comenzar con muchas fuerzas y además miran de cara a la próxima campaña de navidad con la confianza que La Casa de Los Quesos les ha transmitido desde el principio y que ahora están viendo materializada con unas ventas que superan los objetivos marcados por la Central Franquiciadora.

La casa de Los Quesos es la primera franquicia nacional dedicada al mundo de los quesos con más de 150 referencias nacionales e internacionales. Un modelo de franquicia altamente rentable gracias a su especialización en un sector que no ha sido desarrollado en nuestro país.

¿Quiere ser el primero en tu ciudad en abrir una tienda de La casa De Los Quesos? Te lo ponemos fácil desde la ubicación del local hasta el día de la inauguración de la nueva tienda! Después de cuatro años de funcionamiento con tiendas en Madrid, Andalucia, Extremadura y Castilla León y un know-how de contrastada eficacia, La Casa De Los Quesos se convierte en una de las franquicias más atractivas del panorama nacional.

Las ventajas de ser franquiciado LCDLQ:
• Saber hacer, sistema de ventas y variedad.
• Inversión inicial reducida
• Alta rentabilidad.
• Apoyo permanente de la central. Seguimiento y asesoramiento personalizado.
• Negocio sin competencia directa. Primeros en España.
• Sector estable no sujeto a vaivenes del mercado.
• No es necesario tener experiencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es