Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Campos de Aloe lanza al mercado 300 nuevos productos bajo sus tres marcas

21

Oct

Campos de Aloe lanza al mercado 300 nuevos productos bajo sus tres marcas

Campos de Aloe es la marca original y la que desarrolla todas las demás, también la que da nombre a la cadena de tiendas.


Campos de aloe, siguiendo su filosofia de innovacion y desarrollo, ha sacado al mercado 300 nuevos productos, englobandolos bajo sus 3 marcas estrella, CAMPOS DE ALOE, ESPUMAS DE ALOE Y CAMPOS RELAX.

CAMPOS RELAX es la apuesta de la firma valenciana dedicada al hogar y los momentos relajantes del dia. Los productos que se han lanzado son 120 ESENCIAS distintas 58 AMBIENTADORES naturales y 33 AMBIENTADORES MIKADOS (en 2 tamaños cada uno)

ESPUMAS DE ALOE es la linea de productos dedicados al baño y cuidado corporal, siendo los nuevos productos 17 SALES DE BAÑO (en 3 tamaños cada una), 19 SALES DE BAÑO EN LICORERA, 17 ACEITES CORPORALES, 17 GELES DE BAÑO y 17 BODY MILKS.(todos en 2 tamaños cada uno)

CAMPOS DE ALOE es la marca original y la que desarrolla todas las demas, tambien la que da nombre a la cadena de tiendas. Sus ultimas incorporaciones a su catalogo de productos han sido 22 NUEVOS PERFUMES y 1 DESODORANTE DE PIEDRA ROLL ON.

El diseño y presentacion de todos estos nuevos productos es de lo mas natural, siguiendo la linea de siempre tan aceptada por su publico.
En toda la linea de baño el componente comun es la planta Aloe Vera, aunque cada uno lleva diferentes componentes y aromas.
Con estas nuevas lineas campos de aloe se convierte en una de las firmas con mas productos de aloe vera en el mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es