Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Agratel, una fórmula de éxito

20

Oct

Agratel, una fórmula de éxito

Agratel ofrece un importante margen comercial, zona de exclusividad, negocio llave en mano, formación inicial y permanente y todo nuestro know-how al alcance del franquiciado.


Afirmamos que la franquicia Agratel es una fórmula de éxito porque todos los estudios y la experiencia de 15 años en el sector de las telecomunicaciones nos permiten argumentar los por qué de nuestro slogan:
- Porque trabajamos en un sector absolutamente imprescindible para los clientes, dinámico y en constante innovación tecnológica.
- Porque nuestros servicios van dirigidos a todas las empresas, autónomos y particulares independientemente del área económica en que actúen.
- Porque es un negocio estable ya que damos servicios y soluciones sobre necesidades que son imprescindibles en la economía actual y en la futura como la voz, los datos o la imagen.
¿Alguna empresa actual o futura puede prescindir de estos elementos para el funcionamiento, de su actividad?, Imposible. La virtualización de las comunicaciones, las nuevas tecnologías y todos sus servicios son indispensables para trabajar y Agratel da soluciones a todas las necesidades.
Agratel, en su política de expansión, ha apostado por dar las máximas facilidades a sus franquiciados con un ayuda económica cubriendo hasta 1.200€ al mes, durante los seis primeros meses. Además la franquicia Agratel ofrece un importante margen comercial, zona de exclusividad, negocio llave en mano, formación inicial y permanente y todo nuestro know-how al alcance del franquiciado.
Los beneficios que se consiguen son muy estimables y tienen la gran ventaja, frente a otro tipo de franquicias, que las ventas son acumulativas permitiendo al franquiciado tener unos ingresos recurrentes y estables.
Por todo ello, afirmamos con rotundidad que:
AGRATEL ES ¡UNA FÓRMULA DE ÉXITO!...SEGURA.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es