Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mérida se incorpora a la red de Infolocalia.com

19

Oct

Mérida se incorpora a la red de Infolocalia.com

Joaquín Castañeda Caro es el nuevo franquiciado que gestiona, desde ahora, Infomerida.es, ofreciendo a todos los emeritenses servicios globales de participación, noticias e información


Infomerida.es acaba de ser franquiciada por Joaquín Castañeda Caro, su nuevo director, que incorpora así una nueva localidad a Infolocalia.com, la red nacional de participación y comunicación global.
Joaquín Castañeda comenzó su carrera profesional, con 19 años, en el sector de la automoción. Su espíritu emprendedor le ha llevado también a abrir una Agencia de Viajes en Aceuchal, provincia de Badajoz.
Como director de Infomerida.es, manifiesta que su principal objetivo es que todos los emeritenses tengan la posibilidad de disfrutar los servicios integrales y exclusivos que les ofrece su nueva info.
El director general de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar, después de tener varias reuniones personales con Castañeda, decidió cerrar este acuerdo de colaboración en régimen de franquicia, ya que, según Alcázar: “Joaquín tiene ese espíritu inquieto que refleja todo buen emprendedor y que tanto busca Infolocalia”. Y, añade: “Por experiencia, sé que es difícil encontrar buenos colaboradores y aliados, pero estoy seguro de que Joaquín será uno de nuestras mejores referencias”.
En su rueda de prensa ante los medios, Alcázar ha avanzado también que, “a pesar de la continuidad de la crisis económica por la que atraviesa España que tanto dificultan la actividad de los franquiciadores, Infolocalia.com está realizando importantes inversiones que van a dar como resultado un inminente y espectacular avance de la franquicia”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es