Dental Company ofrece las cuatro últimas plazas del año

Clínicas / Salud
13 octubre, 2010


Después de un espectacular año en el que la enseña ha crecido desde las 6 hasta las 16 clínicas abiertas con otras cinco aperturas en marcha, Dental Company anuncia que cerrará el año con 25 clínicas antes de presentar su plan de crecimiento para 2011. Esto limita a cuatro el número de plazas disponibles en la enseña que, según palabras de Gregorio Serrano, Director de Expansión, pueden ser cubiertas por multifranquiciados.

Después de un año así – continúa Serrano – y cubiertas las perspectivas para 2010, podemos bajar el ritmo y centrarnos por completo en mejorar nuestros procesos de trabajo como franquicia. El magnífico funcionamiento de toda nuestra red ha sido hasta el momento nuestro mejor aval de crecimiento y, cara al 2011, queremos subir nuestros estándares de calidad para asegurarnos de que siga siendo así durante nuestra segunda fase de expansión.

Respecto a la política zonal seguida hasta el momento, Dental Company anuncia que no habrá modificaciones y seguirá con su expansión restringida geográficamente. “A día de hoy, no podemos plantearlo de otra forma si queremos ofrecer al franquiciado el mismo nivel de garantía que hasta el momento”. A tal efecto las provincias de Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada son las únicas que actualmente están abiertas para implantación. Sorprendentemente – finalizaba – estas limitaciones no han trabado en absoluto nuestras previsiones sino más bien lo contrario, la coherencia del planteamiento ha gustado entre nuestros franquiciados que apoyan la seriedad que la empresa ha mostrado desde el principio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA