Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

CH Colección Hogar Home también decora tu negocio

13

Oct

CH Colección Hogar Home también decora tu negocio

La firma cuenta con un equipo de arquitectos y decoradores propio para realizar proyectos empresariales.


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, pone a disposición de empresas y negocios sus servicios de decoración, adaptando su mobiliario y productos a las necesidades de cada actividad. Entre los ejemplos más destacados de este tipo de servicio que oferta la firma se encuentran la zona de restauración del museo Thyssen, salas del hipódromo de la Zarzuela y salas comunes de Torre Espacio y de los hoteles Meliá y AC.

Un equipo de expertos arquitectos y decoradores de CH Colección Hogar Home será el encargado de realizar el proyecto solicitado, diseñándolo según las necesidades, características y exigencias de cada negocio. En cuanto al tipo de empresa que puede solicitar este servicio, éste es muy amplio ya que abarca desde hoteles y restaurantes hasta constructores interesados en alquilar su cartera de viviendas.

Cabe destacar, en este sentido, que esta línea de negocio está abierta a todos franquiciados de la empresa zaragozana quienes recibirán una comisión por proyecto solicitado. Además, el precio de este servicio de decoración está en consonancia con la política de la central que, al tener la producción en fábricas de Tailandia e Indonesia, ofrece precios y diseños muy atractivos con una calidad óptima.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es