Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Oct

Edades Servicios Sociales lanza un nuevo producto: “Curso-Edades”.

Con el comienzo de un nuevo curso escolar muchas personas se encuentran con un problema añadido en sus vidas, la dificultad de compaginar los horarios de su vida laboral con los de los colegios.


Con el comienzo de un nuevo curso escolar muchas personas se encuentran con un problema añadido en sus vidas, la dificultad de compaginar los horarios de su vida laboral con los de los colegios o guarderías de sus hijos; los cuales la mayoría de las veces son totalmente incompatibles entre sí.

Por este motivo y atendiendo las peticiones de sus usuarios Edades Servicios Sociales saca este nuevo producto “Curso-Edades” poniendo a su disposición un servicio para ayudarles en sus necesidades diarias.

Edades les proporciona un servicio de calidad facilitándoles una persona de total confianza para aquellas tareas que necesiten: llevar y recoger del colegio, darles la merienda, llevarles al parque, a sus clases extraescolares, ayudarles en sus tareas, acompañarles hasta que sus padres terminen su jornada laboral, etc




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es