Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tentazioni inaugura una nueva tienda en Ibi

06

Oct

Tentazioni inaugura una nueva tienda en Ibi

La nueva tienda, situada en una de las calles comerciales de Ibi, ha hecho coincidir su apertura con el comienzo de la nueva temporada.


La inauguración de la nueva Franquicia Tentazioni en Ibi fue el pasado viernes 3 de Setiembre, de esta forma abre su primera tienda en la provincia de Alicante. La tienda está situada en la Avenida de la Paz nº 28, una de las zonas de comercio de la ciudad de Ibi.

La tienda presenta la nueva colección Otoño / Invierno y las tres secciones TZN-Urban, TZN-Sport y TZN-Chic donde se puede encontrar la ropa más adecuada, cómoda y actual para cada ocasión. Esta nueva colección de Tentazioni, al igual que toda la moda de la marca, está dirigida a la mujer actual. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 36 a la 48 y muchos modelos hasta la 50) y su precio asequible son las claves del éxito de la marca entre su público femenino.

Asimismo, Tentazioni con 60 tiendas en toda España, continúa con la Promoción de la marca para la captación de nuevos franquiciados en Castilla y León, Norte de España y Sur.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es