Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Oct

Aumenta el número de inscripciones en Body Factory

Durante el mes de septiembre, ha crecido un 10% el número de nuevas inscripciones en los centros de la cadena. Este dato positivo se suma al buen resultado del mes de agosto pasado, en el que la facturación ha aumentado un 5%.


Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa creciendo en número de socios con el aumento en número de inscripciones producidas a la vuelta del verano.

Durante el mes de septiembre, ha crecido un 10% el número de nuevas inscripciones en los centros de la cadena. Este dato positivo se suma al buen resultado del mes de agosto pasado, en el que la facturación ha aumentado un 5%.

Esto se debe a que Body Factory se ha convertido en una buena alternativa para disfrutar del tiempo de ocio durante el verano, concebidos como espacios para el disfrute y el cuidado de la salud y el bienestar.

Tras las vacaciones, es importante retomar la actividad física en el gimnasio, para evitar que la vuelta al trabajo y a la rutina de las obligaciones cree malestar. Es una forma de afrontar de forma positiva el regreso a la vida laboral tras el descanso estival, gracias a los múltiples beneficios que aporta el ejercicio físico.

En concreto, sesiones con entrenador personal, disciplinas orientales, pilates y ciclo indoor son las más demandadas por los usuarios de Body Factory a la vuelta del verano. En cuanto al número de matriculaciones, tanto mujeres como hombres se animan a comenzar en el gimnasio en septiembre, a un 50%. La media de edad de quienes se inician a la vuelta del verano en Body Factory está entre los 25 y los 45 años.

Son muchas las opciones que ofrecen sus instalaciones, por lo que cualquier puede disfrutar de diversas actividades en Body Factory con amplios horarios y el asesoramiento personalizado de los entrenadores: fitness para entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación, ciclo indoor, actividades colectivas como aerobic, streching, step, batuka, defensa personal, GAP, novedosas técnicas en yoga y Tai Chi, así como los exitosos servicios de entrenador personal y el método Pilates.

Además, muchos centros Body Factory cuentan con piscinas, pistas de padel, spa, gabinetes de estética, por lo que la oferta es muy amplia para cuidar cuerpo y mente al volver a la rutina laboral.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es