Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Infolocalia consigue varios compromisos de franquicia tras su presencia en Franquishop

27

Sep

Infolocalia consigue varios compromisos de franquicia tras su presencia en Franquishop

Su director general, Alfredo Alcázar, felicitó personalmente al presidente de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, por el éxito de participación y organización obtenidos.


Infolocalia.com también ha acudido al primer encuentro low cost de franquicias y emprendedores de España, celebrado en Sevilla, en una jornada de ocho horas y citas consecutivas de 20 minutos cada una, en las que Infolocalia.com ha podido informar, en una agenda llena de citas y actividad, a emprendedores de toda Andalucía las ventajas de formar parte de Infolocalia.com, considerada como una de las franquicias low cost con más oportunidades de negocio.

El día posterior a la celebración de Franquishop, Infolocalia ha mantenido algunas reuniones más, en el mismo hotel NH Convenciones donde se ha celebrado el encuentro de emprendedores, para acordar varios compromisos de incorporación a la enseña nacional.

Según el director general de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar, estas jornadas no han podido ser más satisfactorias ya que, “tanto la organización de Franquishop, como los resultados obtenidos en el encuentro con los emprendedores andaluces, han sido muy positivos”.

A lo largo de la jornada emprendedora, Alcázar mantuvo conversaciones con el presidente de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, al que felicitó por el desarrollo de la jornada, animándole a que persista en esta iniciativa “tan necesaria para las franquicias andaluzas y que tan buenos resultados ha dado en su primera edición”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es