Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Sep

Elefante Azul ofrece nuevos servicios a sus clientes asturianos

El centro de lavado de vehículos de Elefante Azul ubicado en Langreo (Asturias) incluye nuevas fases en el proceso de lavado para responder a la demanda de los clientes


Además de las fases de lavado imprescindibles: lavado, aclarado y acabado, son muchos los usuarios que optan por las fases adicionales, limpia llantas, pre-lavado y abrillantado, cuando limpian su vehículo.

Ante esta realidad, la cadena de centros de lavado Elefante Azul decidió ampliar su oferta con el propósito de adaptarla a las preferencias de los usuarios. Uno de los centros que ya las ha puesto en marcha es el que la cadena tiene en Langreo (Asturias). Esta adaptación resulta fundamental, como explica Álvaro Martínez, franquiciado de Elefante Azul en Langreo, “para responder a la demanda específica de algunos usuarios, ofrecerles prestaciones adicionales, desmarcarse de la competencia y rejuvenecer la imagen del centro de lavado”.

La constante apuesta por la innovación que mantiene Elefante Azul permite a sus franquiciados ofrecer a los usuarios una mayor variedad de servicios con la mayor calidad del mercado y, al mismo tiempo, fidelizar a sus clientes y captar nuevos usuarios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es