Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MRW dona el importe del premio Catalunya Social

14

Sep

MRW dona el importe del premio Catalunya Social

MRW ha decidido donar el Premio porque forma parte de su código ético empresarial no aceptar premios en metálico, a no ser que éstos puedan ser donados a una causa social.


MRW ha donado oficialmente los 5.000 euros del Premio Catalunya Social -otorgado el pasado 10 de septiembre por la Conselleria d’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya- a Sor Lucía Caram, quien los reinvertirá en el Banc d’Aliments de Manresa. Desde este centro benéfico, que la religiosa coordina junto a la Fundación Rosaoriol, se presta ayuda actualmente a 2.240 personas con problemas de inclusión social, familias sin techo o con dificultades económicas y gente mayor.

MRW ha decidido donar el Premio porque forma parte de su código ético empresarial no aceptar premios en metálico, a no ser que éstos puedan ser donados a una causa social. Como apuntó la Directora de Responsabilidad Social de MRW España, Sara Pons, cuando recogió el premio de manos de la Consellera de d’Acció Social i Ciutadania, Carme Capdevila, “no hay mejor destino que una entidad benéfica y solidaria para un premio que nos ha sido otorgado precisamente por nuestra labor social”.

MRW ha donado el premio a Sor Lucía porque la marca de transporte urgente colabora desde hace 6 años en diferentes proyectos impulsados por ésta religiosa. El más destacado de estos proyectos es la Campaña +Cultura, que se centra en la recogida de libros y material escolar, con los que abastecer escuelas de países necesitados, impulsando así la educación de las futuras generaciones y fomentando en ellos el hábito a la lectura.

Recordemos que el acto de entrega de los Premios Catalunya Social tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en el pabellón Mies van der Rohe de Barcelona y estuvo presidido por la Consellera d’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya, Carme Capdevila, y el Secretari General del Departament, Jordi Rustullet. Estos premios tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de personas, administraciones locales, medios de comunicación, empresas y entidades sin ánimo de lucro en favor de la acción social.

En esta primera edición fueron galardonados junto a MRW: el sociólogo y profesor de la Universidad de Barcelona, Jordi Estivill; el Consell Comarcal de la Segarra; los Servicios informativos de TV3; la ECAS (Entitats Catalanes d’Acció Social), y el Institut Interuniversitari d’Estudis de Dones i Gènere.

En el caso de MRW el premio le fue concedido “por su contribución a la innovación en el campo de los servicios sociales y la sensibilidad mostrada por las temáticas sociales que afectan a sus trabajadores, como la implantación de medidas de conciliación de la vida laboral y familiar”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es