Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Campos de Aloe abre una nueva tienda

13

Sep

Campos de Aloe abre una nueva tienda

La expansión de esta firma sigue en auge debido a la pequeña inversión que se requiere y la flexibilidad de la que dispone el franquiciado. Una ideal genial para el autoempleo, una tienda sencilla, natural y muy, muy completa.


Campos de aloe abre una nueva tienda "espumas de aloe" en Tomelloso. Esta tienda representa la esencia del nuevo concepto de tienda de la cadena de cosmética valenciana. Con mas de 500 artículos; jabones naturales, Maquillajes, ambiente del hogar, baño, bebe, bombas de baño, sales de baño, una completa linea de control de peso, dietetica y fitoterapia y las mas amplia oferta en productos de aloe vera, karite, oliva etc con cremas faciales, corporales y un sin fin de artículos que llenan los sentidos.

La expansión de esta firma sigue en auge debido a la pequeña inversión que se requiere y la flexibilidad de la que dispone el franquiciado.
Una ideal genial para el autoempleo, una tienda sencilla, natural y muy, muy completa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es