Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D.A.M. S.p.A. ha organizado su habitual meeting anual

08

Sep

D.A.M. S.p.A. ha organizado su habitual meeting anual

El 29 y el 30 de agosto se llevo a cabo de l’Hotel de Giaveno (TORINO), el meeting anual de los concesionarios fresissima® y Xtruments®


Como cada año la D.A.M. S.p.A. ha organizado el habitual meeting asignado a todos los concesionarios fresissima® y Xtruments®. Los dos días de encuentros se llevaron a cabo de Giaveno y ha visto la participación de Roberto Gallo Cassarino, administrador delegado de la D.A.M. S.p.A., y de todo la gestión de la empresa.

El meeting es desde siempre, por todos los concesionarios, una gran ocasión de comparación y de crecimiento profesional. Refinar la capacidad de venta, aumentar su propia riqueza de conocimientos técnicos y ponerse al día sobre las últimas novedades de la empresa son condiciones necesarias para poder ser siempre más competitivos y volver un verdadero y propio punto de referencia por todos los dentistas y los protésicos.

Propio en esta óptica, algunos concesionarios, han querido compartir con los compañeros sus experiencias diarias, contribuyendo activamente a reforzar aquel clima de colaboración y de sinergia que es la base de los éxitos de la D.A.M. S.p.A.

Particularmente apreciada ha sido la intervención del profesor Sebastiano Rosa, intervención para explicar el uso de algunos productos fresissima®.

La pequeña “lección” ha dado muchas ideas y muchas notas técnicas, útiles en la fase de entrevista con los dentistas y protésicos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es