Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

llaollao dialoga con sus clientes en Facebook

02

Sep

llaollao dialoga con sus clientes en Facebook

La enseña, con ocho heladerías operativas, celebra sorteos y ultima promociones mediante esta plataforma


llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogur helado en España, ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes mediante la creación de una página en Facebook, la red social con más seguidores del momento.

Mediante esta herramienta, llaollao está interactuando con sus clientes haciendo que éstos puedan conocer, de primera mano y en tiempo real, todas las novedades sobre productos, eventos y aperturas que se produzcan en la firma. Además, llaollao ya está celebrando entre sus seguidores (quienes en número ya superan los 300) varios sorteos y promociones en un intento más de dar a conocer sus saludables y deliciosos productos y promover sus ocho puntos de venta.

En la página de llaollao en Facebook todos los seguidores podrán encontrar fotos y datos totalmente actualizados sobre sus productos y centros, así como la información sobre las próximas aperturas de nuevas heladerías llaollao. De momento, las localidades que ya degustan del yogur helado de la firma son Ibiza (C/ Castelar, 12), Madrid (Preciados, 40 y Bravo Murillo, 173), Valencia (C/Muro Santa Ana, 4), Peñíscola (Primo de Rivera, 27), Denia (Marqués de Campo, 51), Gandía (C/ Mayor, 20) y Benidorm (C/ Alameda, 8).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es