Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fotoprix acude a Photokina 2010

02

Sep

Fotoprix acude a Photokina 2010

Photokina 2010 es una feria bianual que muestra a profesionales y cliente final todas las novedades en productos fotográficos y la más alta tecnología del sector.


Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, estará presente como expositor en Photokina 2010, que se celebra del 21 al 26 de septiembre en Colonia (Alemania).

Photokina 2010 es una feria bianual que muestra a profesionales y cliente final todas las novedades en productos fotográficos y la más alta tecnología del sector. Se trata de un marco de calidad al que acuden firmas de toda Europa, en el que se celebran simposios, talleres y exposiciones de fotos, entre otros eventos.

Fotoprix acude por segunda vez a esta importante cita del sector de fotografía, dará a conocer sus nuevos productos de imprenta digital y su amplia gama de artículos como los FotoLibros, que cuentan con una nueva versión de software de edición.

Además, Fotoprix presentará sus diferentes desarrollos de software con el fin de ponerlos al alcance de aquellos empresarios que tengan tiendas de fotografía en el marco de los países que forman parte de la UE.

Actualmente, Fotoprix se encuentra en una etapa de consolidación marcada por la reinversión continua en I+D+I para ser pioneros en tecnología y productos. Es la cadena de fotografía líder en el mercado español con 278 tiendas: 159 tiendas propias, 84 franquicias y 36 establecimientos asociados.

En sus inicios Fotoprix empezó ofreciendo servicios de revelado analógico y, al poco tiempo, comenzó a comercializar productos: cámaras, marcos, álbumes...

Con la irrupción de la fotografía digital en el año 2000, Fotoprix realizó grandes inversiones para adaptar sus tiendas y el laboratorio industrial a las nuevas necesidades que la nueva tecnología requería. En los últimos tres años, ha desarrollado nuevos productos estratégicos para la compañía, como el FotoLibro, FotoRevista y ProBook.

Además, ha trabajado en el desarrollo de medios para facilitar a sus clientes la gestión de las imágenes digitales y también ha desarrollado muchos productos para la presentación de imágenes digitales, como para la personalización de objetos: tazas con sus fotos, alfombrillas para el mouse del ordenador, puzzles, calendarios de pared, libretas...

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 29 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es