Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Merkecartuchos sigue destacando por su baja inversión

04

Ago

Merkecartuchos sigue destacando por su baja inversión

Sin duda alguna, Merkecartuchos demuestra su potencial en el mundo del reciclaje gracias a varios acuerdos en los que esta joven empresa ha logrado ser un referente en este sector.


Confirmando una nueva apertura mas para septiembre. En esta ocasión será en Callosa de Segura, situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura.

Sin duda alguna, Merkecartuchos demuestra su potencial en el mundo del reciclaje gracias a varios acuerdos en los que esta joven empresa ha logrado ser un referente en este sector. Además de esta apertura, Merkecartuchos ya trabaja en la firma de varias aperturas mas en las provincias de Tenerife, Navarra, Málaga, La Coruña, Zaragoza y Madrid, en las que esperamos dar noticias en las próximas semanas.

Los altos márgenes con los que esta franquicia trabaja junto con su baja inversión, convierte a esta franquicia en una de las mejores opciones para gente desempleada que busca abrir un negocio rentable con una muy baja inversión. En las próximas semanas darán comienzo los cursillos de formación para las aperturas de Barcelona y Alicante.
Apuesta por un futuro ecológico, apuesta por Merkecartuchos!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es