Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vellatelia apuesta por primeras marcas en estética para su expansión en franquicia

27

Jul

Vellatelia apuesta por primeras marcas en estética para su expansión en franquicia

Esta cadena quiere poner más difícil la elección de franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en abrir un negocio de estética. Avalada por la experiencia de sus fundadores, esta cadena ha comenzado su desarrollo en Barcelona, y seguirá expandiéndose en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.


No se agotan las ideas en el prolífico sector de la estética. Vellatelia es una de las últimas en aterrizar en el mercado de moda en la franquicia, aunque detrás de su origen está un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y la franquicia.

Esta cadena, que ahora inicia su expansión, ofrece desde servicios de fotodepilación hasta fotorejuvenecimiento, presoterapia o cavitación, y prevé finalizar el año con una red de 25 centros entre España y Portugal. Su desarrollo inicial tiene como puntos prioritarios las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, a las que habría que sumar el desembarco en Portugal.

Para Rafael Aguilar, director general de la enseña, su éxito lo basa en que “contamos con una estrategia muy elaborada, un conjunto de servicios que dan soporte al franquiciado desde la firma del contrato y el respaldo de grandes marcas tanto en aparatología como en cosmética y esto se traduce en resultados para el franquiciado desde el primer día en que abre su centro”. Para integrarse en la red de Vellatelia se precisa de una inversión de 33.900 euros. El tamaño mínimo del local es de 40 metros cuadrados aunque lo ideal son 50 metros cuadrados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es