El 30% de las franquicias de No+Vello tiene sede internacional


No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 700 establecimientos. En España la enseña cuenta actualmente con 520 centros y ya tiene presencia en todas las comunidades autónomas.

A nivel internacional No+Vello ha abierto 112 establecimientos en Portugal, 33 en Brasil, 35 en Polonia, 26 en México, 3 en Bulgaria y uno en Rumanía. Lo que supone que un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.

No + Vello ha alcanzado esta cifra tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. Con más de 700 centros repartidos por todo el mundo la enseña se ha consolidado como la firma líder mundial en centros de fotodepilación.

Las datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La enseña invierte constantemente en consolidar su estructura de servicios al franquiciado, la central ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y un plan de comunicación y marketing de gran envergadura.

Esta inversión en la organización interna permite a No + Vello dar servicio y satisfacer a una red internacional que cuenta con más de 700 centros.

No+Vello nació a finales de 2007 y adoptó la franquicia como fórmula de crecimiento. En tan solo un año superó completamente sus expectativas y alcanzó los 275 centros en toda España, creando más de 500 puestos de trabajo. A lo largo de 2009, No +Vello continuó desarrollando su proceso de expansión e inauguró 185 nuevos establecimientos, cerrando el año con 456 centros y una facturación de 40 millones de euros.

En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el año con cerca de 600 unidades en España.

A nivel internacional, el crecimiento de No+Vello también ha sido espectacular. La firma comenzó su expansión en Portugal a través de la concesión de un Master Franquicia para el país vecino en septiembre de 2008. Un año y medio después, la enseña ya cuenta con más de un centenar de centros operativos en Portugal y una implantación cada vez más consolidada en Brasil, Polonia, Bulgaria, México y Rumanía.

La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.

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