Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Charanga abre una nueva tienda en Rubí (Barcelona)

05

Jul

Charanga abre una nueva tienda en Rubí (Barcelona)

La nueva tienda, situada en la céntrica calle Francesc Maciá de esta localidad, ha hecho coincidir su apertura con el comienzo de las rebajas de verano.


El pasado jueves 1 de julio, Charanga abrió una nueva tienda en Cataluña, más concretamente en Rubí (Barcelona). Con esta son ya 12 las tiendas Charanga establecidas en esta Comunidad Autónoma.

La nueva tienda, situada en la céntrica calle Francesc Maciá de esta localidad, ha hecho coincidir su apertura con el comienzo de las rebajas de verano. Esto, junto a la gran calidad de sus diseños exclusivos y coloridos, hará que favorezca la puesta en marcha de este nuevo negocio.

Asimismo, Charanga continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, tanto para la zona de Cataluña como para otras zonas estratégicas del mercado nacional.

Para la nueva temporada Otoño-Invierno, Charanga apostará por la expansión internacional implantando la enseña tanto en el mercado latinoamericano como en el asiático, sin olvidar reforzar los países en los que ya existe con un plan de apertura de nuevas tiendas como Portugal, Venezuela, Marruecos y China.

Charanga, empresa consolidada en el sector de la moda infantil, cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en territorio nacional como internacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es