Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Círculo Gacela amplía los servicios de su Pack estrella

21

Jun

Círculo Gacela amplía los servicios de su Pack estrella

Es por esto, que desde su salida al mercado, el Pack Gacela ha crecido en servicios y en profesionales a disposición de sus clientes, constituyéndose actualmente como una solución integral en distintas áreas.


La Franquicia Círculo Gacela trabaja día a día para ser aún más competitiva, es por esto que su objetivo actual más allá de la expansión, radica en incrementar el apoyo a sus franquiciados y en poner a su disposición un producto más fuerte, hoy por hoy sin competencia en el mercado.

El Pack Gacela nació con el firme propósito de acercar a pymes, micropymes y autónomos, servicios antes sólo al alcance de grandes empresas, servicios pensados para ayudarles en la gestión de su día a día y en su crecimiento.

Es por esto, que desde su salida al mercado, el Pack Gacela ha crecido en servicios y en profesionales a disposición de sus clientes, constituyéndose actualmente como una solución integral en distintas áreas:
- Servicios financieros: consultoría, intermediación, estudios...
- Información de Obra privada
- Información de Concursos Públicos y adjudicaciones
- BB.DD Empresas Gacela
- BB.DD Empresas Reciente creación
- Consultoría Jurídica
- Consultoría Fiscal-Contable
- Recurso de multas - Recobro de deudas
- Soluciones RAI
- ASNEF
- Localización y tramitación de Subvenciones
- Diseño Web....

Además existen otros muchos servicios que también siguen creciendo en número y profesionales al frente: implantación ISO, Gestoría Online, informes de solvencia, etc...

La franquicia trabaja en otro tipo de mejoras de cara a ofrecer un mayor apoyo a su equipo de franquiciados y poner a su disposición nuevas y mejores herramientas para convertirse en empresarios de éxito.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es