I convención internacional de masterfranquiciados de MBE Worldwide

Transportes
17 junio, 2010


MBE Worldwide, la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, celebró los pasados 3,4 y 5 de junio en Milán su I Convención Internacional de Masterfranquiciados.

Bajo el título “Connect For Growth”, unidos para el crecimiento, se desarrolló la primera reunión global de MBE Worldwide, a la que asistieron invitados Masterfranquiciados de todo el mundo. En este evento, se profundizó en las relaciones de colaboración entre todos los Masterfranquiciados y los actuales propietarios de la marca, a la vez propietarios de MBE Spain 2000, S.L. –Masterfranquiciado para España-, y también se trabajó en los planes de crecimiento para el futuro.

Durante tres días, se compartieron experiencias, se mostraron las herramientas informáticas que mejorarán la gestión en todos los países y se prestó especial atención a la importancia de realizar una labor constante y profesional en el proceso de expansión de la marca en cada uno de los países. También se compartió con todos la recién inaugurada web corporativa del grupo: www.mbeglobal.com.

Los equipos directivos de los países donde Mail Boxes Etc. cuenta con presencia, se unieron a este acontecimiento con el fin de conocer a sus compañeros del resto del mundo. Un grupo de franquiciados de España, Austria e Italia contribuyeron con la exposición de sus mejores experiencias y aportación de ideas.

El intercambio de ideas era el objetivo principal para esta reunión. Las nuevas oportunidades de negocio, las ventajas de la probada cartera de productos y servicios y la comparación entre unos y otros del desarrollo de nuevas estrategias para atraer más perspectivas en ambos segmentos: las ventas de productos y servicios y el crecimiento como red de franquicias.

MBE Worldwide es una red de más de 1.200 centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación agregada en el 2008 de cerca 330 millones de euros.

MBE España forma parte del Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Mail Boxes Etc. cuenta con 166 establecimientos en España y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA