Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jun

Elefante Azul amplía sus servicios

Según un estudio elaborado por la enseña entre cerca de 1.400 usuarios el 46% utilizaría el limpia llantas en cada lavado


Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea la cadena ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado.

“Gracias al nuevo sistema de limpieza de las llantas –apunta Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España- se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; se consigue que el vehículo salga impecable de la pista”.

La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

Gracias a los servicios de lavado adicionales que presta a sus clientes, Elefante Azul logra fidelizarlos y diferenciarse de la competencia.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. De entre ellos, 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia. La empresa posee más de 800 centros de lavado en toda Europa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es