Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Movilquick abre un local en Hospitalet

15

Jun

Movilquick abre un local en Hospitalet

La red de franquicias Movilquick, dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, llega a Cataluña para ofrecer una respuesta rápida y profesional en los campos de la telefonía móvil y videoconsolas a través de su nueva en tienda en Hospitalet.


Movilquick, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, abrió hace unos días un nuevo establecimiento de su red en Hospitalet de Llobregat. Esta nueva tienda se encuentra en una de las zonas de mayor volumen de negocios de la localidad, concretamente en la
Calle Santa Eulalia 146.

Este centro de 70 metros cuadrados ofrecerá soluciones en el sector de venta y reparación de telefonía móvil, modding, reparación de videoconsolas y soluciones a medida de telefonía y videconsolas de la mano de sus propietarios Rubén e Iván Cayuelas.

Con una atractiva imagen y un diseño innovador este nuevo
establecimiento ofrecerá una respuesta rápida y profesional en los campos de la telefonía móvil y videoconsolas a un amplio número de clientes, ya sean particulares o empresas.

Enmarcada en un sector que no solo se mantiene inmune ante la crisis sino que continúa creciendo, Movilquick es reconocido en el mercado como un servicio global de asistencia técnica de telefonía, videoconsolas y nuevas tecnologías.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es