Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Recycling System finaliza la formación de su nuevo centro malagueño.

08

Jun

Recycling System finaliza la formación de su nuevo centro malagueño.

Tras realizar el curso de formación inicial de forma positiva, podrán gestionar su nueva empresa con las máximas garantias desde el inicio.

Recycling system, la empresa especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos para la impresora, impartió con resultados muy positivos el curso de formación a los nuevos emprendedores andaluces.

Éstas dos personas, ajenas por completo al mundo de la informática y el consumible, son ahora profesionales del reciclaje, y han adquirido todos los conocimientos sobre el producto que van a vender, y como comercializarlo.

A partir del presente mes de Junio compatibilizarán su trabajo en la construcción con la venta de cartuchos de impresora reciclados por ellos mismos, y de otros productos de papelería a precios muy competitivos.

El cartucho reciclado se vende cada vez más por su precio reducido y excelente calidad, y es uno de los negocios más rentables en tiempos revuelos. Una excelente oportunidad de negocio para auto emplearse o diversificar siendo además ecológico.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es