Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, busca franquiciado para Lleida

08

Jun

Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, busca franquiciado para Lleida

Howards Storage World acudirá a la Jornada de Equipamiento para el Hogar que se celebrará en el Palacio de Congresos de Lleida para presentarse a los inversores

La cadena de tiendas Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, tiene como objetivo implantarse en Lleida. Este objetivo está dentro de un ambicioso plan de expansión que le permita llegar a contar, en los próximos años, con más de 70 tiendas, tanto propias como franquiciada en toda España. Hasta el momento han abierto tienda en Madrid, Pamplona y Vitoria, todas con excelentes resultados.

Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Dubai y otros países de Oriente Medio. Howards Storage World facturó 39 millones de euros en 2006, 48,6 en 2007, y 68,5 en 2008. Tiene 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de 2010.

Inversión inicial a partir de 200.00 euros.

La política de actuación de la compañía es buscar franquiciados que estén dispuestos a asumir una inversión inicial de unos 200.000 euros. Howards se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Los locales no pueden tener menos de 200 metros cuadrados.
Acudirá a la Jornada Equipamiento del Hogar

HOWARS STORAGE WORLD acudirá a la Jornada Equipamiento del Hogar para presentar su proyecto. Un encuentro que se celebrará el próximo 10 de junio en el Palacio de Congresos de Lleida a las 10h30 y al que asistirán futuros emprendedores

La expansión de la red a través de la franquicia, es un objetivo prioritario para HOWARDS STORAGE WOLRD, por ello estará presente en estas Jornadas y atenderá a cualquier profesional que lo desee.

Mil y una soluciones para hacerte la vida más fácil
Botelleros; módulos para estanterías, bolsas para colgar en los armarios los bolsos, los collares o los cinturones; bolsas de la compra plegables; cestitas; mil y una perchas diferentes y especialmente diseñadas para guardar perfectamente cualquier prenda; un jabón capaz de eliminar todas las manchas... Así es Howards, todo un especialista en un sinfín de soluciones para ordenar cada rincón del hogar. En total, más de 3.500 artículos diferentes que también se pueden descubrir a través de su página web. Aunque por el momento no tiene venta on line, realiza entregas a domicilio a cualquier punto de España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es