Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Carlin suma una nueva apertura en Madrid

08

Jun

Carlin suma una nueva apertura en Madrid

La franquicia Carlin sigue ampliando su presencia en Madrid con una nueva apertura de una papelería


CARLiN Ventas directas, está de enhorabuena. Y es que la franquicia líder de papelería en España suma una nueva apertura en Madrid y se reafirma como una gran oportunidad de negocio, a pesar de los momentos de crisis como los que vivimos.

El local cuenta con 40 m2 y está situado en la calle Ramón de la Cruz nº 79. Su franquiciado es José Luis Arranz, un emprendedor que encontró en la intuición a su mejor consejera. “Fue una corazonada apostar por Carlin. Después de entrar en una de las tiendas que la franquicia tiene en Madrid y comprobar su filosofía de trabajo y el excelente servicio que da a sus franquiciados, terminé de convencerme. Ahora estoy comprobando lo excelente de esta decisión. Tanto la infraestructura como el soporte técnico, el almacén, el servicio de marketing o los pedidos funcionan a la perfección”.

Además la ubicación de esta nueva franquicia Carlin está trayendo muy rápidos y buenos resultados. “Al no contar con ninguna otra papelería cerca estamos teniendo muy buena aceptación. Los mismos vecinos han valorado nuestra apertura de manera muy positiva y nos han dicho que había una fuerte demanda en la zona. Antes si tenían que comprar este tipo de material tenían que desplazarse o ir a unos grandes almacenes”, finaliza José Luis Arranz.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es