Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mister minit continúa con su crecimiento y abre en Menorca y Barcelona
Mister minit continúa con su crecimiento y abre en Menorca y Barcelona

04

Jun

Mister minit continúa con su crecimiento y abre en Menorca y Barcelona

En la actualidad, la red de franquicias cuenta en España de 227 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales

La empresa especializada en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, mantiene su ritmo de expansión con nuevas aperturas en Menorca y Barcelona.

MISTER MINIT ha abierto su primera franquicia en Mahón (Menorca) reforzando así la imagen de la marca en Baleares, hasta el momento sólo con presencia en la isla de Mallorca. La franquicia inició su actividad en el mes de mayo y con ésta MISTER MINIT suma 14 franquicias en su red de tiendas.

En Barcelona, la empresa ha llevado a cabo directamente la apertura de una tienda propia ubicada en el nuevo centro comercial Splau (en Cornellà de Llobregat), que abrió sus puertas el 11 de mayo, que posee una superficie de gran actividad superior a los 54.000m2 y dará servicio a más de 250.000 habitantes.

En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España de 227 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es