Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

May

Apertura de Disconsu en Castilla León

A parte de la citada apertura que se prevé la cadena de franquicias hacía mediados del próximo mes de junio Disconsu esta trabajando en otros proyectos en las ciudades de Barcelona y Guadalajara

La franquicia Disconsu acaba de comenzar los trabajos para el montaje de su primera tienda en la comunidad de Castilla León en concreto en la Ciudad de León, una comunidad en la que la enseña hace su primera apertura.

Miembros del departamento de expansión de la empresa nos auguran que esta no será la única tienda que abrirán en breve ya que se están comenzando las negociaciones con por lo menos dos provincias más dentro de la misma zona.

A parte de la citada apertura que se prevé la enseña hacía mediados del próximo mes de junio Disconsu esta trabajando en otros proyectos en las ciudades de Barcelona y Guadalajara, que de ir adelante su aperturas la franquicia se podría colocar con 10 tiendas en el periodo de una año.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es