Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-jader estuvo presente en el evento de moda
Encuentros-jader estuvo presente en el evento de moda

19

May

Encuentros-jader estuvo presente en el evento de moda "Flowers Powers"

Con asistencia de un gran numero de socios de Encuentros-jader, fue una noche llena de magia y glamour donde entre otras cosas hubo , desfile de modas, Cocktel ,música y todo el mundo lo pasó muy bien.

Encuentros-jader estuvo presente(Representado por Remedios Gomis Directora de expansión) en el evento de moda "Flowers Powers" celebrado en Alicante.

Con asistencia de un gran numero de socios de Encuentros-jader, fue
una noche llena de magia y glamour donde entre otras cosas hubo , desfile de modas, Cocktel ,música y todo el mundo lo pasó muy bien.

Encuentros-jader y sus centros de relaciones personales y club de amigos son una opción de negocio en franquicia que ofrece una fórmula de negocio desde hace 16 años altamente rentable y con unas y espectativas de futuro muy amplias..

Para ser franquiciado/a de Encuentros-jader se necesita ser una persona emprendedora, cretiva y que le gusten las relaciones públicas y humanas, si esto no es problema y se dipone o se puede disponer de una oficina o despacho ya se puede ser franquiciado de Encuentros Jader




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es