Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Aqualita llega a Bilbao y Alcalá de Henares

19

May

Aqualita llega a Bilbao y Alcalá de Henares

Con estas nuevas unidades, la firma cuenta ya con 44 franquicias, y es líder en servicio y en facturación, de su actividad en el sector.

Los nuevos franquiciados pertenecen a Bilbao y Alcalá de Henares.

Aqualita, la red más extensa de Europa en el tratamiento de agua potable, acaba de desembarcar en Bilbao y Alcalá de Henares, de la mano de dos nuevos socios franquiciados. Con estas nuevas unidades, la firma cuenta ya con 44 franquicias, y es líder en servicio y en facturación, de su actividad en el sector.

Aqualita, a través del Banco Popular, ayuda a obtener financiación con préstamos ICO a emprendedores que deseen adquirir una franquicia de la enseña.

Ésta ayuda adicional al emprendedor por las buenas condiciones y los bajos intereses del crédito a conceder han disparado el interés por Aqualita, demostrando el acierto de la enseña en el acuerdo alcanzado con esta entidad financiera, y también que hay muchos emprendedores con ganas de montar un negocio y que les falta un empujón financiero como este.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es