Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Lipocero incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación
Lipocero incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación

13

May

Lipocero incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación

Este sistema, denominado E-Light, combina la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia y garantiza la eliminación del vello de forma efectiva, duradera y sobre todo segura.

Lipocero, franquicia de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de presentar novedades en su línea de negocio. La enseña incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona.

Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

La fotodepilación E-Light emplea la tecnología más avanzada y es el sistema de fotodepilación más seguro ya que permite obtener mejores resultados trabajando con menor potencia y reduciendo así la posibilidad de dañar la piel. La combinación de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa incrementa la eficacia de la luz permitiendo que la energía penetre de forma más profunda en la dermis.

Lipocero utiliza para este tratamiento equipos exclusivos de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Lipocero es la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en tan solo seis meses ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente.

Uno de los objetivos de la compañía es diversificar y abrir nuevas líneas de negocio. Con este tipo de iniciativas, Lipocero vuelve a demostrar que es una compañía pionera dentro de su sector. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

Lipocero, que cuenta con 16 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto consolidarse en España e inaugurar entre 80 y 100 centros en 2010. “Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión”, ha comentado José Luis Soto, director de Lipocero “Para nosotros va a ser un año muy importante y de crecimiento, tenemos capacidad para crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y ese es nuestro objetivo”.

La clave del éxito del Lipocero radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios en constante evolución.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros.

El sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, el remodelado corporal y ahora también en la eliminación definitiva del vello gracias a su novedoso sistema de fotodepilación.

La enseña cuenta actualmente con 16 centros operativos por toda España y además gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público la compañía también llegará en este mes a Portugal con la inauguración de un establecimiento en Setúbal.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros o 49.500 euros con fotodepilación, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es