Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Starbene Benedepil llegan a Barcelona a través de su master para Cataluña

10

May

Starbene Benedepil llegan a Barcelona a través de su master para Cataluña

“La idea, nos comenta uno de sus socios, es abrir entre 20 y 30 franquicias en dos años"

En plena crisis, sorprende encontrar un grupo emprendedor y con ganas de abrir marca en el mercado español como Starbene Benedepil.

El pasado jueves día 6 de mayo Starbene Benedepil inauguró su primera franquicia en la ciudad de Barcelona. El grupo Topestetic sl. será el encargado de la expansión en Cataluña (dónde solo existe un centro situado en Pineda de Mar) y Andorra. “La idea, nos comenta uno de sus socios, es abrir entre 20 y 30 franquicias en dos años. Creemos que es una buena inversión y una alternativa de autoempleo en estos tiempos que estamos viviendo”.

Su amplia experiencia en el mercado, junto con el hecho de ser una franquicia que combina diferentes ofertas al cliente final (desde fotodepilación hasta tratamientos de cuidado corporal, facial, fitness y nutrición)hacen de Starbene Benedepil una apuesta muy interesante que evita la problemática de la estacionalidad que la mayoría de establecimientos de estética padecen.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es