Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mis PErsonajes inicia su expansión a través de franquicias
Mis PErsonajes inicia su expansión a través de franquicias

04

May

Mis PErsonajes inicia su expansión a través de franquicias

Las tiendas Mis Personajes, dirigidas a público de todas las edades, disponen de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches.

MIS PERSONAJES inicia su expansión através de Franquicias, con unas excelentes ventajas, la red te ofrece todo el apoyo para desarrollar tu independencia profesional al unirte a un proyecto divertido y fácil de llevar que te dejará grandes beneficios, con una inversión muy baja, condiciones al franquiciado excelentes.

Las tiendas MIS PERSONAJES, dirigidas a público de todas las edades, disponen de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Hannah Montana, Pucca, Patito Feo, entre otros muchos. Una oferta flexible y adaptada al área de actividad del Franquiciado, con renovaciones continuas según la tendencia del mercado y los personajes con mayores índices de venta.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es