Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Inverpoint apuesta por la web 2.0 con disitntas iniciativas

04

May

Inverpoint apuesta por la web 2.0 con disitntas iniciativas

El objetivo de la presencia en las redes sociales se basa principalmente en el aprovechamiento de la viralidad de las mismas para reforzar el posicionamiento de la marca.

El Grupo Inverpoint, red de consultoría especializada en la compraventa de negocios, franquicias y asesoramiento al emprendedor, apuesta claramente por las nuevas tecnologías de la comunicación ante los cambios actuales del entorno.

La firma de asesoramiento a emprendedores ha reforzado su presencia en la red a través de una nueva web www.asesoresenfranquicias.com , unido a su blog de Asesores en Franquicias, y la creación de perfiles en Youtube, Facebook, Twitter y Linkedin.

El objetivo de la presencia en las redes sociales se basa principalmente en el aprovechamiento de la viralidad de las mismas para el reforzar el posicionamiento de la marca, ofreciendo cada día contenidos de interés acerca del mundo de la pyme y la franquicia siempre desde el punto de vista del emprendedor.

Es en los tiempos de crisis como el actual cuando mayor importancia cobra el marketing y en Inverpoint consideran claves estas acciones para mantenerse firmes en el mercado y reforzar las relaciones con su entorno.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es