Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Copigama se implica en el gran proyecto de la Fundación Red

29

Abr

Copigama se implica en el gran proyecto de la Fundación Red

Copigama destinará el 1% del canon de entrada de cada nueva apertura a esta Fundación. Aportando su granito de arena en esta gran causa

La Fundación Red se crea en el 2007 como una entidad sin ánimo de lucro, con la finalidad de disponer Casas de Acogida para familiares de enfermos en tratamientos de larga duración con escasos recursos económicos.

Esta fundación se crea tras la experiencia personal de su fundador, el cual tras vivir la mayor parte de su enfermedad en un hospital vio la difícil situación que sufren dichas familias, los problemas que afectan a las familias más humiles son múltiples, de ahí las Casas de Acogida, que harán a estas familias estar lo más cerca posible de sus familiares en tratamientos médicos.

En esta gran labor Copigama quiere estar presente, para ello destinará el 1% del canon de entrada de cada nueva apertura a esta Fundación. Aportando su granito de arena en esta gran causa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es