No+Vello propone regalar belleza el Día de la Madre

No + Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, propone un original y práctico regalo para el próximo Día de la Madre. En lugar de los socorridos perfumes o bolsos, No+Vello ofrece la posibilidad de sorprender a las madres en su día con un original detalle, la tarjeta regalo con las sesiones de fotodepilación o fotorrejuvenecimiento que se desee.

La receptora de la tarjeta regalo puede elegir el tratamiento de fotodepilación, una técnica prácticamente indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos. La fotodepilación con luz pulsada representa el más moderno e innovador sistema de depilación, indoloro, económico y con resultados visibles desde la primera sesión.

No+Vello ofrece tratamientos de fotodepilación utilizando las técnicas más avanzadas, de última generación, que permiten tratar casi cualquier tipo de piel y de vello.

También puede optar por un tratamiento de fotorrejuvenecimiento, una técnica que consigue la atenuación de arrugas finas, líneas de expresión, definición del ovalo facial, unificación del tono, proporcionando a la piel luminosidad y efecto tensor, en definitiva, un aspecto rejuvenecido y saludable.

Con más de 600 centros en todo el mundo, No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas