Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pulsazione abrirá 100 centros en Portugal

14

Abr

Pulsazione abrirá 100 centros en Portugal

Los inversores Rogeiro Paulo y Filipe Godinho desarrollarán la marca en el país vecino

La cadena de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha firmado un acuerdo de masterfranquicia que contempla la apertura de 100 centros en Portugal en un año. Tras anunciar hace sólo dos semanas la consecución de un acuerdo para Colombia, Pulsazione informa ahora de la firma de este nuevo acuerdo de expansión internacional que se suma a los contratos similares logrados para Argentina, Brasil, Colombia, Bélgica y Holanda. Todos ellos han sido ejecutados en los últimos seis meses, desde el momento en el que los socios fundadores decidieron impulsar el crecimiento de su empresa fuera del territorio nacional.

Los empresarios portugueses Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho llevarán a cabo la implantación de los centros Pulsazione en Portugal, donde sus responsables, Joao Filipe Godinho Bacalhau y Rogeiro Paulo Andrade, esperan alcanzar la cifra de un centenar de franquiciados. Los planes de estos inversores portugueses pasan por comenzar las aperturas en la ciudad de Lisboa, y desde allí impulsar la consecución de nuevos franquiciados en las principales ciudades lusas. “Estamos convencidos de que el sector de la estética tienen un gran futuro en Portugal y especialmente el sector de la fotodepilación en el que tenemos muchas esperanzas” afirma Rogeiro Paulo tras explicar que Pulsazione les pareció la opción más adecuada para realizar su inversión por contar con la tarifa plana más baja del mercado, lo que consideran una “ventaja comparativa importantísima” para su posicionamiento en Portugal.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es