No+Vello supera los 600 establecimientos en diferentes países

No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 610 establecimientos a nivel internacional. La firma cuenta actualmente con 484 centros en toda España y cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas. Fuera de España, No+Vello ha abierto 100 establecimientos en Portugal, 16 en Brasil, 12 en Polonia, uno en Bulgaria y uno recién inaugurado en México.

“Superar los 600 centros en poco más de dos años se puede calificar de espectacular. A pesar de la crisis, hemos experimentado un enorme crecimiento tanto en España como fuera de nuestras fronteras y nos hemos consolidado como la indiscutible firma líder del sector”, asegura Gema Olavarrieta, directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello.

No+Vello nació a finales de 2007 y adoptó la franquicia como fórmula de crecimiento. En tan solo un año superó completamente sus expectativas y alcanzó los 275 centros en toda España, creando más de 500 puestos de trabajo. A lo largo de 2009, No +Vello continuó desarrollando su proceso de expansión e inauguró 185 nuevos establecimientos, cerrando el año con 460 centros y una facturación de 40 millones de euros.

En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el año con cerca de 600 unidades en España.

A nivel internacional, el crecimiento de No+Vello también ha sido espectacular. La firma comenzó su expansión en Portugal a través de la concesión de un Master Franquicia para el país vecino en septiembre de 2008. Un año y medio después, la enseña ya cuenta con cerca de un centenar de centros operativos.
Además, No+Vello cuenta con 16 centros en Brasil, 10 en Polonia, uno en Bulgaria y acaba de inaugurar su primer establecimiento en México, país en el que está presente desde principios de año y donde prevé abrir más de un centenar de centros repartidos en diferentes zonas.

Además, No+Vello también está en fase de implantación en Rumania y prevé introducirse en nuevos mercados internacionales a lo largo de 2010.

Con más de 600 centros en todo el mundo, No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas