Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevos productos para el sector dental de la enseña Además de la Franquicia

07

Abr

Nuevos productos para el sector dental de la enseña Además de la Franquicia

La red de franquicias del sector dental, ha presentado sus nuevos productos aprovechando el seminario realizado por un famoso dentista italiano.

Recientemente D.A.M. S.p.A., empresa proprietaria de la enseña ADEMAS DE LA FRANQUICIA ha sido huésped del Doctor Sebastiano Rosa, importante dentista de Torino que en la prestigiosa sede de la Universidad de Nizza ha hecho un seminario operativo de perfeccionamiento para los profesionales del sector dental.

En un video demostrativo, Fresissima, gracias a la preciosa colaboración del célebre dentista, a presentado las fresas quirúrgicas H141A et HXU254; la primera es una fresa a roseta con corte laminar serrado anti-vibraciones, con versatilidad única, capaz de facilitar el trabajo del dentista para todas las intervenciones óseas. La segunda es la famosa fresa polivalente en carburo de tungsteno monobloco; sus características son: gran visibilidad, mayor resistencia, corte rápido y eficaz.

D.A.M. S.p.A. está trabajando para consolidar las colaboraciones con los profesionales del sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es