Color Plus inaugura dos establecimientos y abrirá otros 10 antes de fin de año

Color Plus, franquicia especializada en consumibles de impresión, potencia su proceso de expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos, con lo que la firma alcanza los 15 locales en toda España, uno de ellos propio y el resto franquiciados.

Los nuevos centros, que serán inaugurados en las próximas semanas, están situados en Benicarló (Castellón) y Azuqueca de Henares (Guadalajara). Se trata de locales franquiciados al frente de los cuales estarán emprendedores procedentes de diferentes sectores interesados por un negocio rentable en un sector en auge.

Con estas dos aperturas, la firma cuenta con presencia en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Guadalajara, Islas Canarias e Islas Baleares. Color Plus prevé inaugurar otras 10 nuevas tiendas antes de finales de año, con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como zonas preferentes de expansión, con lo que alcanzaría los 25 establecimientos en toda España.

Las tiendas Color Plus ofrecen una amplia gama de consumibles de impresión, tanto compatibles y reciclados como cartuchos originales. También comercializan productos de papelería, material de oficina y accesorios de informática y cuentan con un rincón ecológico, con material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

De cara al franquiciado, Color Plus ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto son algunas de ellas. Además, ofrece una rápida recuperación de la inversión, elevados márgenes comerciales, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento.

Además, Color Plus ofrece exclusividad geográfica, incluyendo contactos de clientes potenciales, un completo plan de formación inicial y apoyo en la inauguración, así como un completo Software de Gestión de Venta y Comercial y una amplia gama de productos exclusivos.

Color Plus requiere una inversión inicial de unos 45.000 euros. La firma no requiere canon de entrada ni royalties y es necesario un local de más de 20 metros cuadrados ubicado preferentemente en zonas comerciales o de paso en poblaciones de más de 5.000 habitantes.

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector, ya que la central proporciona un completo plan de formación.


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