Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Cádiz, Madrid, Reus y Vendrell se suman a la red de centros de Seven Secrets.

06

Abr

Cádiz, Madrid, Reus y Vendrell se suman a la red de centros de Seven Secrets.

Gracias al plan de financiación y acuerdos de Seven Secrets, los franquiciados consiguen abrir sus centros con apenas desembolso

Seven Secrets sigue su crecimiento por el territorio nacional gracias a su concepto y filosofía de negocio, un concepto diferenciador que se configura como un espacio donde cuidarse a precios muy atractivos y donde regalarse los tratamientos corporales y faciales más avanzados del momento, basados en la cromoterapia, musicoterapia, aromaterapia, ...logrando que cada tratamiento sea único e irrepetible y que además de que los clientes se sientan bell@s puedas sentirte bien.

“Sumado a este ambiente único, hay que añadir la satisfacción de los clientes ante los resultados conseguidos, lo cual los fideliza aún más” nos afirma los responsable de la enseña.

Es por ello que muchos inversores y emprendedores han encontrado en Seven Secrets, el negoció más rentable, diferenciador y económico del momento, ya que gracias al plan de financiación y acuerdos de Seven Secrets, los franquiciados consiguen abrir sus centros con apenas desembolso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es