Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo franquiciado para Jaén de Imagine Eventos

25

Mar

Nuevo franquiciado para Jaén de Imagine Eventos

En los próximos días, la nueva unidad acudirá a la Central de la franquicia a fin de adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de su nuevo negocio, tanto a nivel de gestión empresarial como específicos propios del sector

Imagine Eventos da la bienvenida a una nueva Unidad, la cual operará en Jaén, ofreciendo los servicios de catering y organización de eventos, tanto particulares como empresariales, siguiendo el Saber Hacer establecido por la enseña, donde premia la calidad y la exquisitez, unido a un servicio personalizado.

En los próximos días, la nueva Unidad acudirá a la Central a fin de adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de su nuevo negocio, tanto a nivel de gestión empresarial como específicos propios del sector, a fin de incorporarse a tiempo para la campaña de comuniones prevista para mayo.

La larga trayectoria de Imagine Eventos le ha permitido consolidarse en el sector, para los gestores de las unidades de negocio, unirse a Imagine Eventos les reporta grandes beneficios, pues reciben el apoyo de la Central, en términos de imagen de marca, en la adquisición de un producto de excelente calidad, formación especializada y asesoramiento durante la actividad.

Si usted también quiere aprovechar esta ocasión de negocio puede informarse desde www.imagine-eventos.com donde también podrá ver todos los servicios ofrecidos por la enseña, la presentación de sus platos e imágenes de sus fincas. Además, en www.imagine-eventos.com/blog se ha establecido un nuevo canal de comunicación donde estar al día de todas las noticias del sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es