Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Todo1euro venderá 1,8 millones de bocaditos en 2010
Todo1euro venderá 1,8 millones de bocaditos en 2010

09

Mar

Todo1euro venderá 1,8 millones de bocaditos en 2010

si el pasado año Todo1euro vendió 250.000 bocaditos, en el ejercicio en curso espera que esta cifra aumente hasta 1,8 millones de unidades, convirtiéndose en el producto de venta más destacado de la enseña con 78 combinaciones diferentes.

Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de comida rápida en nuestro país, tiene previsto cuadriplicar sus resultados en el presente ejercicio en base al plan de desarrollo que la compañía ha establecido para el mercado español.

De esta manera la empresa, que en 2009 alcanzó una facturación de 500.000 euros con un solo establecimiento, ha estipulado que durante 2010 su cifra de negocio será superior a los 3 millones de euros, gracias a los seis nuevos puntos de venta que la enseña pretende abrir en los próximos meses.

Por otra parte, si el pasado año Todo1euro vendió 250.000 bocaditos, en el ejercicio en curso espera que esta cifra aumente hasta 1,8 millones de unidades, convirtiéndose en el producto de venta más destacado de la enseña con 78 combinaciones diferentes.

En esta línea tiene previsto ampliar también el número de clientes, superando los más de 110.000 que pasaron por el local de Telde en 2009.

Además de este plan de crecimiento, otro de los motivos que ha llevado a la enseña a fijar sus objetivos, son los excelentes resultados acumulados en los dos primeros meses del año, en los que la compañía ha mejorado considerablemente respecto al año pasado.

Todo1euro es un innovador concepto de negocio en el ámbito de la restauración, cuyo principal valor diferencial es que distribuye todos sus productos al precio único de 1 euro, sin renunciar a una propuesta sana y equilibrada a base de bocaditos, ensaladas, snacks, helados y frutas. Se trata de una alternativa a la comida rápida convencional fuera del hogar.

La firma desprende una expresión de novedoso en su forma de poner en escena este fast food, desde la uniformidad, con el sombrero canotier francés que utilizan todos sus empleados, hasta la teatralización de la cocina en vivo a la vista de todos los clientes, pues los bocaditos se hacen al instante en presencia del consumidor.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 200.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 400.000 habitantes.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es