Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Charlotte abre su primer local en Canarias

22

Feb

Charlotte abre su primer local en Canarias

Se trata de un local de 140 metros cuadrados, situado en el paseo marítimo de Los Cristianos, a pie de playa. El local dispone de una amplia zona exterior, con espacio para 20 veladores, todos con vistas al mar.

El 11 de febrero de 2010, durante los carnavales de la Isla de Tenerife, ha abierto el primer CHARLOTTE de las Islas canarias, en la ciudad de Los Cristianos. Se trata de un local de 140 metros cuadrados, situado en el paseo marítimo de Los Cristianos, a pie de playa. El local dispone de una amplia zona exterior, con espacio para 20 veladores, todos con vistas al mar.

La decoración elegida es muy moderna, con la idea de vender muchos cocktails y copas por la noche. Las cartas se ha traducido en Ingles, en Alemán y en Frances, para adaptarse a la clientela de estos países. La carta de cervezas incorporara una amplia gama de cervezas de importación destinada al público extranjero.

El local dispondrá de una cocina y ofrecerá una carta de comida internacional ensaladas, pizzas, pasta, risottos, bocadillos, así como los típicos desayunos ingleses, “full breakfast “ que incluirán varios alimentos fritos, panceta y huevo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es