Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Los nuevos franquiciados de Recycling System de Murcia y Tarragona finalizan la formación inicial

19

Feb

Los nuevos franquiciados de Recycling System de Murcia y Tarragona finalizan la formación inicial

Se trata de una formación presencial de 6 días de duración, y una formación, o práctica guiada, en su propio establecimiento desde la central, más intensa durante los tres primeros meses de apertura.

La franquicia especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora sigue impartiendo a buen ritmo la formación a sus asociados. Durante la presente semana se dará por finalizado el curso técnico y comercial para las aperturas de Murcia y Tarragona.

Así mismo, tomará el relevo el reciente emprendedor sevillano, que se desplazará a Zaragoza para adquirir los conocimientos del negocio la próxima semana.

Recycling System apuesta por la formación de sus franquiciados como pilar esencial en el éxito de los más de 140 puntos de venta operativos en España. Se trata de una formación presencial de 6 días de duración, y una formación o práctica guiada en su propio establecimiento desde la central, más intensa durante los tres primeros meses de apertura.

Los logros de los diferentes centros al conseguir contratos de suministros con ayuntamientos, hospitales y empresas privadas de prestigio dan fe de la buena acogida de los cartuchos reciclados.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es