Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La zona norte de Madrid empezará a recibir los servicios de Alpematic tras la apertura de la nueva delegación

17

Feb

La zona norte de Madrid empezará a recibir los servicios de Alpematic tras la apertura de la nueva delegación

La franquicia cuenta con una buena variedad de sistemas de difusión de olores, una amplísima gama de aromas y diversos productos de tratamiento y neutralización de olores cuando se trata de espacios que tienen esa problamética

La cadena de franquicias Alpematic System ha firmado una segunda delegación para la zona Norte de Madrid Capital y poblaciones colindantes.

Los servicios de la Gama Ambientación Corporativa y la Gama Neutralización de Olores están orientados a todo tipo de espacios públicos y privados que quieran mejorar la calidad del ambiente y la percepción por parte de clientes y usuarios.

Entre los clientes con los que cuenta Alpematic, destacan los hoteles, centros negocio, zonas de spa urbano, guarderías, gimnasios, entidades bancarias e incluso gasolineras.

Cualquier espacio público es susceptible de dar valor añadido a la permanencia de sus clientes en él y favorecer que ésta sea más agradable.

La franquicia cuenta con una buena variedad de sistemas de difusión de olores, una amplísima gama de aromas y diversos productos de tratamiento y neutralización de olores cuando se trata de espacios que tienen esa problamética.

El bajo precio de la franquicia Alpematic System y la alta calidad de los servicios ofrecidos, así como la fácil comercialización de los mismos para el cliente final, hacen de este negocio una inversión ideal de autoempleo o de complemento salarial para el momento económico actual.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es